Sexo oral: el ‘teabagging’ y 5 tips para practicarlo

Conoce de qué trata el ‘teabagging’ y los puntos que debes tomar en cuenta en el sexo oral.

27 Oct 2017 | 15:58 h

El sexo oral es muy pedido durante los encuentros íntimos, y dentro de esta práctica existe el ‘teabagging’, por ello, en esta nota te explicamos a detalle lo que debes tener en cuenta para realizarlo.

El ‘teabagging’, que se traduce como “¿remojar el té?”, se trata de que la mujer, durante el sexo oral, meta a su boca los testículos del hombre y realice una especie de masajes. Para esta práctica sexual, se debe considerar que el escroto es una parte muy sensible, así que toma nota de las siguientes recomendaciones, recogidas del portal web Actitudfem.com:

PUEDES VER Sexo: la postura no indicada para hombres que sufren de eyaculación precoz

1. Si bien el sexo oral es la favorita de muchas personas, algunos hombres odian el ‘teabagging’, otros solo sienten cosquillas y prefieren no hacerlo, pero un gran número de chicos lo disfruta y alcanzan el orgasmo más rápido.

2. La mejor forma de hacerlo es con un poco de succión y usar la lengua para acariciar el área. Además, se debe tener cuidado con los dientes, morder no será nada satisfactorio y todo podría terminar mal.

3. Recuerda que esta es una zona en la que el vello sale en su expresión más insólita. El hombre puede hacer un recorte, en caso a la mujer le sea incómodo.

4. La mejor posición para el ‘teabagging’ es que la mujer se eche en la cama, mientras que el hombre acerca su pene. En esta pose, el mujer tendrá las manos libre para estimular otras zonas.

5. Lo más importante este tipo de sexo oral es solo si la pareja está de acuerdo. Ambos deben estar dispuesto y nada debe ser a la fuerza. Si a uno no le agrada el ‘teabagging’ pueden probar otras cosas.

Te puede interesar