Sexo: la postura no indicada para hombres que sufren de eyaculación precoz

Conoce cuál es la posición sexual que no conviene realizar si sufres de eyaculación prematura.

25 Oct 2017 | 15:59 h

Si bien existe un sin número de poses sexuales, hay una en específica que puede llevar al hombre a sentir el más alto placer durante el sexo, sin embargo, no es recomendable para todos, ya que con esta posición la eyaculación será muy rápida.

Si lo que se quiere es un coito largo y el hombre sufre de eyaculación precoz, se recomienda intentar esta posición sexual en los últimos minutos del encuentro, para que sea la “cereza del pastel”.

PUEDES VER Sexo: 6 consejos para retrasar la eyaculación masculina

La pose de “El exprimidor” es la temida para los hombre de eyaculación rápida y con poco control. Al contrario de las mujeres, esta pose les permite manejar el acto sexual y maximizar el placer gracias a que el pene toca la pared vaginal.

Para realizar esta posición, ella debe colocarse encima del hombre pero dándole la espalda, de cuclillas. Luego, debe inclinarse y apoyar sus manos sobre las piernas, lo cual ensanchará sus caderas permitiendo una fácil penetración. Definitivamente, el rol de la mujer en esta posición es fundamental, pues será ella quien dominará el acto sexual.

‘El exprimidor’ tiene, además, otra versión. Esta es la misma pero de pie y es conocida como “exprimidor erguido”, según la información de ‘El Confidencial’. La mujer se coloca de espaldas de él y baja su pelvis para facilitar la penetración. El hombre no podrá evitar llegar al orgasmo y eyacular será en cuestión de segundos.

Te puede interesar