Sexo: los 5 pasos para conseguir un squirting

Consigue el squirting con estos increíbles pasos y cumple tu fantasía sexual.

19 Oct 2017 | 14:24 h

El squirting es esa supuesta eyaculación "a chorros" que se produce después de una estimulación vigorosa del clítoris durante el sexo. Pero, ¿cómo podemos conseguirla?

Pon en práctica estos trucos para experimentarlo . ¡Toma nota!

PUEDES VER Sexo: Esta es la diferencia entre squirting y eyaculación femenina

1. El squirting se consigue con los dedos, así el sexo sea en pareja, según explica el portal diariofemenino.com. Lo primordial es estar en nivel alto de excitación. Para ello, los preliminares en la relación sexual deben ser intensos y largos.

2. Estimula el clítoris con los dedos haciendo movimientos circulares, presionando y cambiando el ritmo, dependiendo lo que provoque más placer. Es importante que los hombres olviden los prejuicios para que pueda hacer lo que más te gusta.

3. Introduce los dedos(anular y medio) para alcanzar el punto G y muévelos como si estuvieras haciendo la señal de “ven”, así estimularás las glándulas Skene.

4.La mejor posición es que la mujer tenga las piernas muy abiertas y la pelvis ligeramente elevada (se puede usar un cojín). Aprieta las nalgas para que los músculos del suelo pélvico se contraigan y relájate.

5. Es importante continuar con la estimulación hasta sentir muchas ganas de orinar, lo cual es la señal que en pocos minutos alcanzarás tu fantasía sexual.

Te puede interesar