Sexo: Los detalles que más le preocupan a las mujeres en la intimidad

¿Te has preguntado en qué piensan las mujeres al momento de tener relaciones sexuales? Entérate todo lo que debes saber.

16 Oct 2017 | 15:04 h

Muchas mujeres tienen gran cantidad de pensamientos al momento de tener relaciones sexuales y sus parejas muchas veces no tienen ni idea de lo que sucede. Entérate en esta nota los 5 detalles más frecuentes en los que piensan ellas.

Inseguridades. Muchas tienen gran cantidad de inseguridades sobre su cuerpo, les suele preocupar cómo lucen, si son muy altas, bajas, delgadas, si están muy subidas de peso, entre otras características. Ser juzgada por su apariencia al momento de tener intimidad puede ser sumamente perjudicial para ellas.

PUEDES VER Sexo: 4 cosas que jamás debes usar como lubricante

Prevención. Según informó Soy Carmín, ya sea el caso del condón, la píldora u otro método que evite el embarazo, ellas temen que alguno de estos falle y corran el riesgo de quedar embarazadas sin planificarlo.

Agresión. Lamentablemente, muchas tienen miedo a ser agredidas al momento de tener intimidad. Ellas temen una mala reacción de su pareja o que la persona con la que se encuentra tenga rasgos psicópatas.

Dolor. Otro grupo de mujeres teme que la penetración sea dolorosa en el sexo. Es por esto que es importante la comunicación al momento de mantener relaciones sexuales. No todos los hombres saben que puede ser doloroso para ellas cuando la penetración no es la adecuada.

Te puede interesar