Sexo: así puedes llevar al orgasmo a tu pareja en solo 15 minutos

Las mujeres suelen tardar unos 30 minutos para alcanzar el orgasmo durante el sexo, pero aquí te decimos, paso a paso, lo que debes hacer para reducir el tiempo a la mitad.

13 Oct 2017 | 11:04 h

Durante el sexo, las mujeres tardan unos 20 y 30 minutos en alcanzar el orgasmo, pero existen algunos trucos para que este tiempo se reduzca y aquí te decimos lo que de hacer para lograrlo.

Prepara la escena de los “preliminares”, hazla reír, brinden con alcohol en cantidades moderadas y empieza el mejor acto sexual de su vida.

PUEDES VER Sexo: 4 cosas que jamás debes usar como lubricante

15 minutos: los tres primeros minutos debes usar los labios intensamente para que los besos reduzcan los niveles de estrés. Juega en todo el cuerpo y en las zonas erógenas. Recuerda que, según un estudio de la Universidad de Cincinnati, que una mujer se sienta a gusto desnuda es un crucial para que alcance el orgasmo.

12 minutos: usa la ropa interior para que evitar la penetración y haz crecer el deseo. “Céntrate en la construcción de una expectativa en vez de ir a la estimulación directa”, recomienda la sexóloga Paula Hall. Con tus manos, acariciala haciendo una ligera presión para que sepa que también la deseas.

10 minutos: según el Instituto Masters & Johnson, un 80% de mujeres alcanza el clímax con el sexo oral. Utiliza el método Kivin, con tus dedos haz una leve presión sobre la zona del perineo y quédate atento a sus reacciones preorgásmicas.

7 minutos: la blogger experta en sexo, Emma Taylor, recomienda la técnica de alineamiento coital, una variación de la postura del misionero, solo que en lugar de la penetración, el hombre estimula con su miembro el clítoris de la mujer. En esta posición, evitarás los cortes en el sexo y no se perderá la concentración.

1 minuto: Continúa hasta el último segundo y ten en cuenta que no se requiere de una sorpresa final para alcanzar el orgasmo, pero recuerda esta lo que dice la doctora Joni Frater, autora del libro ‘Love Her Right’:

“Las mujeres detestan los cortes. Los cambios frecuentes nos distraen y devuelven nuestra estimulación al punto de partida”.

Te puede interesar