Sexo: Así son las mujeres seguras en la intimidad

¿Cómo disfrutan las mujeres seguras de su vida sexual? Muchas se suelen cuestionar de más al momento de la intimidad, aprende qué hacer para sentirte mejor contigo misma.

9 Oct 2017 | 16:11 h

Es común que muchas mujeres tengan inseguridades al momento de mantener relaciones sexuales. Muchas incluso se cuestionan de más y esto termina haciendo que no disfruten como se debe del momento. Estas son las características de las mujeres seguras en la cama, según Soy Carmín.

Miedos e incomodidades. Es importante que cuando se tiene una pareja formal en la intimidad se hable también de las dudas o inseguridades que tiene una misma, de esta forma muchas descubren que en realidad resulta insignificante para la otra persona. La comunicación es sumamente importante.

PUEDES VER Sexo oral: el truco con caramelos mentolados que eleva el placer

No todas las personas son iguales. Muchas parejas tienen problemas por las diferencias que hay al momento de las relaciones sexuales, pero esto es algo que puede suceder debido a que no todos tienen el mismo libido. No deberá ser motivo de reproches y lo más aconsejable es que cada uno acepte su sexualidad, ya que no debe convertirse en una carga.

Auténtica. Tomarse un tiempo para una misma, arreglarse, darse algunos lujos, comprar ropa de tu gusto y sentirte sexy siempre ayudará. Incluso, a veces el simple hecho de cambiar de peinado, un corte nuevo o teñirse la cabellera puede hacer una gran diferencia.

Es importante que cuides tanto tu salud como tu bienestar psicológico, ya que sea o no tu pareja, esto podría traer grandes consecuencias. Además, debes de aceptar que tienes todo el derecho de sentir placer, deja de lado los prejuicios y céntrate en disfrutar tu vida sexual como desees.

Te puede interesar