Sexo: momentos en los que no se debería tener intimidad

Si bien el sexo es placentero, no siempre es un buen momento para este. Es importante tomar en cuenta dejar de practicarlo en algunos casos.

4 Oct 2017 | 14:23 h

Practicar sexo es placentero, pero esto no significa que siempre sea un buen momento para practicarlo. En ocasiones, es mejor evitar tener intimidad con tu pareja. Entérate en esta nota cuándo.

Luego de la depilación. Esto aumenta las posibilidades de contagio de alguna transmisión sexual o podría hacer que se sufra de irritabilidad en la zona íntima. Luego de que una persona se depile, la piel suele estar sumamente sensible y hay pequeñas heridas que en muchos casos no se pueden ver a simple vista, pero podrían infectarse con algún fluído, según detalló Soy Carmín.

PUEDES VER Sexo: esta es la posición sexual que puede romper el pene

Antes de ir al ginecólogo tampoco es un buen momento, ya que podría evitar que se llegue a un diagnóstico real, debido a los residuos de fluidos que suelen quedar dentro de la vagina. Es importante para el higiene.

Tener relaciones en el agua también puede ser peligroso porque las bacterías se pueden reproducir de forma más sencilla. En el caso de la piscina, si el agua no está totalmente limpia, puede ser perjudicial para la mujer. Además, los preservativos no tendrán el mismo efecto debido a que se pierde la lubricación y hasta podrían romperse fácilmente.

Te puede interesar