Sexo oral: el truco con caramelos mentolados que eleva el placer

Conoce todo sobre el uso de los caramelos mentolados durante el sexo oral, que te harán alcanzar el clímax.

4 Oct 2017 | 14:21 h

Existen cientos de trucos, juguetes y posiciones para aumentar el placer durante el sexo en pareja, pero es muy poca la información que se tiene sobre el uso de los caramelos mentolados.

Estos dulces se han convertido, para los amantes de lo nuevo, en el mejor truco para elevar las sensaciones durante el sexo oral. Por ello, te damos algunos consejos para asegurar el clímax en tus relaciones sexuales.

PUEDES VER Los 5 errores más comunes del sexo oral que tu pareja nunca te dirá

El efecto que producen estas pastillas se debe a la perfecta combinación entre mentol, eucalipto y menta. El más recomendado es el Halls extra fuerte, que brindará una mayor sensación de placer.

Su uso es muy sencillo, solo debes colocar uno de estos caramelos en tu boca mientras le haces sexo oral a tu pareja. Además, para que el placer sea recíproco pueden hacer la posición del 69.

El mentol aumentará gratamente la intensidad del placer, ya que la menta sumada con los movimientos generan calor y mucho flujo sanguíneo en las partes erógenas de cada uno, provocando una experiencia de otro nivel.

Sin embargo, hay personas que indican se trata de una cuestión psicológica y que la pastilla lo único que produce es un efecto placebo. También, se debe tener bastante cuidado con la asfixia, en el caso de la mujeres.

Según el portal shangay.com, una mujer murió asfixiada practicándole sexo oral a su pareja con el caramelo en la boca. Al parecer, el hombre empujó la pastilla hacia su garganta, donde quedó fatalmente atascada.

Te puede interesar