Sexo: esta es la posición sexual que puede romper el pene

¡Cuidado! Esta posición sexual podría causarle un terrible daño al pene. Conoce cómo reducir el riesgo durante el sexo.

1 Oct 2017 | 14:07 h

El pene es la parte más sensible de los hombres, sin embargo, durante el sexo, muchas personas no piensan en los graves daños que puede sufrir, si no se tiene el debido cuidado.

El 41% de los hombres se ha fracturado el pene realizando las populares poses sexuales del 'perrito', la 'vaquerita' y el 'misionero', según un estudio compartido por menshealthlatam.com. A continuación, te contamos por qué puede pasar esto.

PUEDES VER Sexo: Los increíbles datos del pene que debes conocer antes de tener relaciones sexuales

El urólogo Tobias Köhler recordó que el pene tiene tejidos lleno de tubos, tipo esponja, que se vuelven rígidos cuando están llenos de sangre. Durante las relaciones sexuales, estos tubos no se doblan cuando son golpeados con mucha fuerza, lo que puede hacer que se "rompan", provocando dolor, hinchazón, bloqueos de la sangre o hasta mandarte al hospital de emergencia.

Además, el especialista aseguró que la presión elevada puede producir la fractura y que, incluso, es posible escuchar un sonido, como si algo tronara o se quebrara, cuando ocurre el accidente sexual.

La pose más peligrosa es la ’vaquerita’, ya que en esta posición es la mujer quien controla el ángulo y la velocidad. Si el miembro viril se desliza hacia afuera, accidentalmente, puede golpear una zona ósea de su cuerpo, o ella puede sentarse en tu pene (con todo su peso corporal) en un ángulo inoportuno.

Se recomienda que durante el sexo se realicen otras poses y tratar de no ser muy exagerados en la cama. Lo indicado es llevar la pasión y el placer evitando siempre los ángulos peligrosos.

Te puede interesar