Sexo: Los increíbles datos del pene que debes conocer antes de tener relaciones sexuales

Para tomar en cuenta. Conoce increíbles datos del miembro viril que debe tener en cuenta durante el sexo con tu pareja.

1 Oct 2017 | 9:59 h

Sexualidad. El pene de los hombres es, incluso para ellos, un tema extenso de conocer. Durante el sexo, debes considerar varios puntos o podrías provocarle daño a la parte del cuerpo más importante de tu chico.

Por ello, te revelamos estos datos para que tengas el cuidado necesario y rompas con algunos viejos tabús, según el portal sexual SoyCarmín.

PUEDES VER Sexo: 5 tips para usar un vibrador en pareja

Pese a que los penes no tienen huesos, pueden romperse debido a graves contusiones, sobre todo durante el sexo, cuando el miembro viril está erecto. Los hombres suelen tener varias erecciones en un día, siempre que este tenga una buena salud.

Aproximadamente, un hombre puede experimentar de 3 a 5 erecciones durante la noche, lo cual puede durar entre 25 y 30 minutos. En total, un promedio de 4 horas al día. La velocidad de la eyaculación durante el sexo es en promedio de 45 kilómetros por hora.

Un dato curioso es que existen penes enormes, pero también de diminutos tamaños. El récord del miembro viril más grande es de John Falcon, de Nueva York, con un tamaño de 34.9 centímetros; mientras que el más pequeño ha sido de 5 centímetros.

La ciudad de Congo tiene los penes promedio más grandes del mundo con un tamaño de 18 centímetros. Además, los pies grandes no significan nada, según expertos esto no tiene nada que ver.

¿Sabes qué es la difalia? Es cuando un hombre nace con dos penes. Según un reporte, existen 100 testimonios alrededor del mundo. También, existe una fobia a los penes, llamada falofobia.

En Islandia, existe un museo o monumento del pene, y tiene más de 283 penes de 93 especies, incluyendo el humano.

Te puede interesar