Los mitos más comunes sobre la sexualidad femenina

No todo lo que se dice sobre la sexualidad femenina es cierto. Temas como la virginidad, el deseo sexual o el clítoris siguen siendo un tabú para muchos.

20 Sep 2017 | 13:14 h

La sexualidad femenina sigue siendo un tabú para muchos. Existen diversas versiones sobre más de un tema, pero no todos conocen cuál es la verdad. Expertos en ginecología, entre ellos el especialista Juan Carlos Kusnetzoff, resolvieron las dudas.

Se dice que los hombres tienen más apetito sexual que las mujeres, pero eso es totalmente falso, ya que el placer suele ser equivalente. En cuanto al “himen”, que está relacionado a la virginidad, ellas pueden usar tampones sin necesidad de que no sean vírgenes y su himen no tiene que verse afectado.

PUEDES VER ¿Por qué no es recomendable tener sexo con tu expareja?

Para muchos hombres, la única forma de que las mujeres lleguen al clímax es mediante los genitales, lo que es totalmente falso porque hay otras zonas como los pezones, el cuello, las orejas, los mulos y la boca que suelen ser sumamente estimulantes, según se detalló en Soy Carmín.

Además, no es cierto que el tamaño de los senos de una mujer definan su actitud al momento de tener sexo y, lo que también es un mito, es que tu miembro y la vagina de tu pareja no sean compatibles, ya que esto solo podría ocurrir en el caso de un pene adulto con una vagina de niña, lo que causaría un desgarro interno en la mujer.

Te puede interesar