Sexo y los movimientos masculinos que prefieren ellas

Un estudio reveló los movimientos sexuales que las mujeres quieren que hagan los hombres durante el sexo.

19 Sep 2017 | 9:23 h

El sexo en pareja es, sin duda, una demostración más del amor. Por ello, tanto hombres y mujeres buscan conocer lo que más les agrada al otro para experimentar momentos inolvidables.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Indiana, de Estados Unidos, realizó un estudio para que los hombres conozcan los movimientos sexuales que prefieren las mujeres, según el medio digital Huffington Post.

PUEDES VER ¿Cuál es la pose sexual más 'peligrosa' para los hombres? La ciencia da la respuesta

La investigación, realizada a 1.055 mujeres norteamericanas, de entre 18 y 94 años, descubrió los movimientos que más las estimulan durante el sexo. A la pregunta: ¿Cuánta presión prefieres que hagan cuando te tocan?, los resultados indicaron que el 84% prefiere una presión suave o media, mientras sólo un 16% busca sentir todo tipo de presión.

Sobre el tipo de movimientos que prefieren, un 63% admitió que le gustaban más los movimientos ‘de arriba a abajo’ y otro 51% respondió que sentían más placer con movimientos circulares.

También, a la pregunta: ¿en qué zona de la vulva o de la vagina prefieres que te toquen? y ¿qué parte del cuerpo prefieres que usen?. El 66% de las mujeres respondieron que prefieren que estimulen directamente su clítoris durante el sexo y otro porcentaje no menor buscaba las zonas exteriores a este.

Además, los expertos descubrieron que el 36% necesitaba estimular el clítoris para alcanzar el orgasmo. Mientras, otro 36% no lo necesita, pero sí recurre a él para llegar al clímax antes.

Te puede interesar