Siete cosas de un hombre que una mujer no puede resistir

Debido a que el materialismo prima en la sociedad actual, hay un grupo de mujeres que toma en cuenta otros detalles a la hora de estar con alguien.

10 Sep 2017 | 14:35 h

Cada vez es más común que las personas muestren sus bienes materiales, presuman su aspecto físico y hasta lo que no tienen en redes sociales, por eso es difícil conocer el interior tanto de un hombre y una mujer, por eso los especialistas de parejas recomiendan tener en cuenta otras cosas.

 

Si bien muchas mujeres son muy exigentes, existen comportamientos de los hombres que las derriten. A continuación te damos a conocer las cosas que hace a un hombre más irresistible:

 

1.-Te acompaña a ver tus programas favoritos
No le importa qué tenga que ver en la televisión, pues lo mejor para él es estar al lado de esa chica que le encanta.

2.-Es bueno con los niños
Si observas que tu galán es de aquellas personas que interactúa mucho con los niños, es muy probable que tenga bastante paciencia y entendimiento. Incluso esto mismo lo aplica con los ancianos y los animales.

3.-Halaga tu belleza
Suele ocurrir que muchos hombres son poco expresivos con sus sentimientos y entonces no le dicen a la persona que tiene a su lado que está muy linda o guapa, pero lo que ellos no saben, es que a las mujeres les encanta que les digan que lucen hermosas, especialmente cuando ya han estado juntos por mucho tiempo.

4.-Su intelecto
Conversar con un chico y que te hable del último libro que leyó o que esté al tanto de las últimas noticias de la sociedad, es muy irresistible para una mujer porque la inteligencia  sin duda es el mejor afrodisíaco.

5.-Atento y caballeroso
Cuando un galán es muy atento contigo como abrir la puerta del auto, regalarte flores, recuerda el nombre de tu mascota o sabe el nombre de tus hermanos, demuestra que está interesado en lo que dices y haces. No hay nada mejor que un hombre te preste la atención que mereces.

6.-Comparte su plato favorito
Cuando tu galán te deja comer de su plato demuestra que no es una persona egoísta.

7.- Sentido del humor
De acuerdo con una investigación de la Northumbria University, Reino Unido, las mujeres relacionan el sentido del humor con la inteligencia en un hombre.

Te puede interesar