Tener sexo ayudaría a curar algunas enfermedades

De acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos, el sexo puede ser sumamente beneficioso para el estado de salud.

8 Sep 2017 | 6:12 h

Un estudio de la universidad Wilkes, de Estados Unidos, acaba de revelar que tener sexo puede ayudar a curar o aliviar ciertas enfermedades. La investigación se basa en los beneficios que trae tener intimidad 2 veces por semana.

La salud puede mejorar de forma notable si se practica de forma periódica, con un mínimo de 2 veces por semana, ya que el cuerpo se libera de anticuerpos.Según señaló el portal SoyCarmin, luego del estudio, diversos médicos lo han respaldado y aseguran que tener sexo al menos 2 veces por semana ayuda a aliviar migrañas, depresiones, insomnio, dolores articulares, y también es bueno para quienes sufren del colesterol.

PUEDES VER Sexo: ¿Qué es el implante subdérmico?

El sexo también funciona como actividad cardiovascular, así que practicarlo ayudará a que el corazón esté sano. En el caso de los hombres, previene el cáncer de próstata, ya que si él eyacula 5 veces a la semana, reducirá el riesgo a padecer este mal.

Además, ayuda a fortalecer la región pélvica y genera empatía y energía. Para quienes sufren de insomnio, también es beneficioso, ya que las toxinas se liberan en la intimidad. En cuanto a las mujeres, el sexo previene padecer de cáncer de mama y ayuda a liberar oxitocina.

Te puede interesar