Sexo: Estas son las 5 posturas más difíciles del Kamasutra

Muchos aún no conocen cuáles son las posturas más difíciles al momento de mantener relaciones sexuales. Entérate de cuáles se trata.

12 Ago 2017 | 14:12 h

Muchos se encuentran cansados de la monotonía en el sexo y buscan experimentar, por lo que recurren a aprender nuevas posiciones. ¿Sabes cuáles son las poses más difíciles del Kamasutra? Entérate en esta nota cuáles son, según Publimetro de México.

El triángulo del amor. La posición consiste en que la mujer se encuentre boca arriba mientras levanta su pierna izquierda y forma un ángulo de 90°. Luego, su pierna derecha debe estar colocada hacia fuera y el hombre se pondrá encima.

PUEDES VER Sexo: ¿Por qué las mujeres fingen un orgasmo?

¡Sí, sí, sí! Para lograrla, la mujer debe de encontrarse acostaba boca abajo al borde de la cama y dejar caer medio cuerpo al suelo, a partir de la cadera, mientras que el hombre se coloca entre sus piernas. La pose es complicada ya que ambos pueden terminar en el suelo.

El barco. Consiste en que el hombre esté acostado boca arriba y la mujer se siente sobre él, logrando el coito, pero ella deberá de estar con las piernas hacia un lado y los muslos separados.

Pierna en alto

Ambos tienen que estar parados frente a frente y la mujer lo tomará por la nuca y alzará su pierna izquierda hasta su hombro. Él aprovechará la postura para penetrar.

La V erótica

La pose se debe dar en una mesa. En esta, la mujer deberá colocarse al borde y él se pondrá frente a ella. Ambas piernas de ella se colocarán en los hombros de su pareja.

Te puede interesar