Sexo bajo el agua: 5 consejos para alcanza el máximo placer

Sexo bajo el agua, con esta novedosa forma lograrán experimentar y explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo en pareja.

10 Ago 2017 | 23:42 h

Uno de los tipos de sexo que puede practicar con su pareja es el ‘Acuático’. Como su nombre lo dice, esta innovadora forma de intimar tiene que realizarse bajo el agua. Uno de los beneficios es que ambos lograrán llegar al máximo éxtasis. 


Si te interesó conocer más sobre el ‘Sexo Acuático’. A continuación, le presentamos algunos consejos para que pueda poner en práctica esta original manera para conseguir placer junto a la persona amada:

PUEDES VER Sexo: las cinco extrañas reacciones luego de un orgasmo

-El escenario recomendable puede ser una tina, recuerda no llenar con demasiada agua para que no se desborde al momento de la acción. También puedes optar por usar un Jacuzzi y hasta una piscina no es mala idea, pero ser precavidos con el cloro que puede tener una mala reacción en algunas personas, es mejor probar antes de iniciar el coito.

-Otro lugar ideal es la ducha, y decidimos ponerlo a parte por esta razón: Pueden iniciar las caricias mientras se van mojando bajo el agua y cuando lleguen al punto perfecto ubicar un banco de plástico debajo de la regadera ayudará para que pongan a volar su imaginación.

-Una de las fantasías más recurrentes de las personas es tener sexo en el mar, pero puede resultar una mala idea debido a que se puede contraer infecciones. No solo el agua salada provocaría ardor en la zona íntima también la arena se le puede ‘meter por todas partes’ lo que resultaría incomodo y no placentero.

-No olvide que para crear un ambiente romántico y erótico pueden colocar esencias, flores y poner música porque son elementos ideales para lograr un buen resultado.

-Finalmente, no olvide utilizar algún tipo de anticonceptivo para que ambos se protejan. Si el caballero utilizará condón, recuerde colocárselo antes de ingresar al agua porque no podrá hacerlo después.
 

Te puede interesar