Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sexualidad

Sexo: Las 4 poses que los hombres detestan pero nunca lo dicen

Hay 4 posiciones que los hombres preferirían evitar, pero nunca lo dicen. ¿Cuáles son?

Sexo: Las 4 poses que los hombres detestan pero nunca lo dicen
Sexo: Las 4 poses que los hombres detestan pero nunca lo dicen

Cada persona es un mundo y sobre gustos no hay nada escrito. En el caso de los hombres, ocurre que se ha detectado una corriente en su conducta sexual.

PUEDES VER Sexo: conoce cuál es el tamaño promedio del pene

Chris Armstrong, coach sentimental, ha revelado a Bustle las poses que ellos odian y nunca dicen.

La amazona

Ella está encima de él con una pierna a cada lado, como si empezase a "cabalgar". Esta postura facilita la penetración. También se puede practicar del revés.

La odian porque cuando ella está controlando su orgasmo, controla el movimiento y el ritmo de las penetraciones para maximizar el placer. Esto es bastante incómodo para los hombres a los que no les gustan los imprevistos.

La cucharita

La pareja se echa de costado, el hombre detrás de la mujer, que se encuentra en posición fetal. Él la rodea con sus brazos. El grado de penetración dependerá del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer.

Ellos odian esa pose porque es un poco incómoda y no tienen suficiente control.

El perrito tumbado

Ella está arrodillada de espaldas, con los hombros apoyados en la cama, mientras él la penetra desde atrás.

Para los hombres no es la ideal porque es un cruce entre el misionero clásico y el perrito. A pesar de que tienen el control, tienen que doblarse y permanecer así un buen rato, lo que puede llegar a ser bastante complicado.

El misionero

Ella abre sus piernas y él la penetra. Las miradas se buscan y todo se vuelve más consciente.

A muchos no les gusta. La que más pesa es el hecho de que sea una postura común en un mundo donde hay tantas poses sexuales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.