El cambio en tu dieta que podría hacerte bajar de peso 2 veces más rápido

¿Quieres cambios más efectivos? Un estudio ha revelado cuál podría ser el error de muchos en su dieta.

25 Ago 2017 | 9:36 h

Muchos intentan bajar de peso rápidamente y no saben por qué su régimen alimentario no da los efectos que desean. ¿Qué sucede realmente? Según una investigación publicada en el Diario del Colegio Americano de Nutrición, esto sucede cuando no hacen una dieta correcta y se basan en puros vegetales.

De las 74 personas que participaron en el estudio, todas con diabetes tipo 2, se pudo reconocer que al seguir una dieta de granos, verduras, frutas y frutos secos, esta era mucho más eficaz hasta en dos veces. El resultado sorprendió a una multitud.

PUEDES VER Edulcorantes artificiales no ayudan a bajar de peso, según estudio

Al parecer, optar por un régimen alimenticio a base de verduras no tiene el mismo efecto. A diferencia de este nuevo método, que permite que se baje la grasa muscular, lo que deriva un metabolismo más alto.

“Definitivamente recomendaría cambiar la carne por garbanzos, lentejas, nueces y semillas tan a menudo como sea posible, y elegir carnes magras, mariscos, huevos y productos lácteos como parte de la alimentación diarias”, añadió el especialista Kahleová, que estudió el tejido graso de los pacientes, según publicó Bio Bio Chile.

Además, recomendó que se aumente el consumo en fuentes vegetales de proteínas, como el brócoli, la coliflor, y más.

Te puede interesar