Inauguran la 22° Feria Internacional del Libro de Lima

La Municipalidad de Jesús María, el ministro de Cultura y representantes de la Cámara Peruana del Libro anunciaron el convenio para seguir realizando la Feria Internacional del Libro hasta el 2019. 
 
 

27 Jun 2017 | 8:52 h

 
Durante el medio día de hoy, martes 27 de junio, el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas Claeyssen, el ministro de Cultura, Salvador del Solar y Germán Coronado, presidente de la Cámara Peruana del Libro dieron hoy una conferencia de prensa sobre los avances y compromisos que se tiene con esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, que desde hace algunos años se realiza todos los años durante el mes de julio. 
 
 
 
Según las informaciones enviadas al WhatsApp de La República, se firmó un convenio para que esta Feria continúe realizando en el distrito de Jesús María hasta el 2019. 
 
Por su parte, Germán Coronado, presidente de la Cámara Peruana del Libro agradeció a la Municipalidad de Jesús María por las facilidades ofrecidas y anunció que este año tendrán 150 expositores y 15 representaciones internacionales gracias a las coordinaciones realizadas con las embajadas.
 
La FIL Lima 2017 tendrá más de 70 invitados internacionales, 800 actividades culturales para niños, jóvenes y adultos y 190 mil títulos en exhibición.
 
Esta 22 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima se realizará en el Parque Los Próceres, ubicado en la avenida Salaverry cuadra 17, en Jesús María, desde el 21 de julio hasta el 6 de agosto. 
 
En esta ocasión el país invitado será México, por lo que el embajador de México se presentó para explicar cómo será el espacio que se le dará al país en las instalaciones de la Feria Internacional del Libro de Lima, además de autores destacados de diversos países que compartirán actividades en este evento cultural de gran magnitud. 
 
(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar