Cámara de seguridad ayudó a capturar a raqueteros que asaltaban a mano armada

Los delincuentes se dedicaban a robar a mano armado a transeúntes. Central de Serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla ayudó a ubicar a los delincuentes.
 

18 Jun 2017 | 8:58 h

En una rápida intervención entre efectivos de la comisaría local y personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla fueron capturados tres delincuentes cuando huían luego de asaltar a mano armada a transeúntes que se encontraban en distintos puntos del Malecón del río Lurín en el distrito de Cieneguilla.
 
 
Los delincuentes identificados como Rone Díaz Corrales de 28 años, Fernando Huaraca Rojas de 24 años de edad y Richard Alva Bonifacio de 25, asaltaron a una pareja que se encontraban en una moto lineal, en la calle Huacagrande.
 
 
Los ladrones fueron capturados cuando una de las víctimas dio aviso a las autoridades en la Central de Serenazgo de la comuna local. 
 
A través de las cámaras de seguridad ubicaron a la minivan que usaban para robar. En coordinación con la policía local capturando a los delincuentes en el límite de los distritos de Cieneguilla y Pachacamac.
 
 
Los ladrones fueron trasladados a la comisaría local para las diligencias del caso.
 
(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar