Callao: puentes llenos de basura

Una ciudadana denunció que el puente de la avenida Guardia Chalaca representa un gran peligro la salud de los niños que transitan por dicha zona, ya que este se encuentra lleno de basura.
 

17 Jun 2017 | 9:18 h

La ciudadana, Consuelo Alonzo denunció a través del WhatsApp de La República que puente cerca de un colegio se encuentra llena de basura y presenta un olor nauseabundo por la falta de limpieza y control de las autoridades.
 
 
El puente se encuentra ubicado en la avenida Guardia Chalaca y centenares de niños tienen que pasar por allí para ingresar a su centro estudiantil. 
 
“Este basural está a un costado del puente y a menos de veinte metros está la puerta de ingreso del colegio San Antonio Marianistas, en ese espacio personas inescrupulosas hasta defecan provocando que el olor sea insoportable”, indicó Consuelo Alonzo
 
Así mismo indicó que a pesar de que al frente del colegio está la comisaría de Bellavista, no hacen nada para controlar que las personas respeten la vía pública. La ciudadana pidió que esta situación sea vista por la Municipalidad del distrito para que a diario se realice la limpieza de la zona. 
 
(Texto y fotos enviados por Consuelo Alonzo al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar