“Un abrigo, una sonrisa”

Con el fin de recolectar frazadas para las comunidades más afectadas por las bajas temperaturas en Puno, Cusco, Huancavelica y Ticlio Chico, la Municipalidad de Lima inició la campaña de ayuda denominada “Un abrigo, una sonrisa”.

10 Jun 2017 | 12:36 h

Desde ayer viernes 9 de junio, un grupo de jóvenes de la Red de Apoyo Social “Yo Voluntario”,vienen recaudando los donativos en una carpa ubicada en el pasaje Santa Rosa (al lado del Palacio Municipal), en el Cercado de Lima y en San Isidro en la avenida Arequipa 3570.
 
Toda la ayuda reunida será distribuida a los pobladores que sufren las bajas temperaturas que se registran en las diferentes zonas del sur de Lima. 
 
Los donativos podrán ser recibidos hasta el 6 de julio, donde se espera llegar a la meta de 16 toneladas de abrigo entre frazadas y mantas polares.
 
Para colaborar solo deben identificar las carpas de la Municipalidad en dichos distritos de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.
 
En el año 2016 esta campaña pudo llevar ayuda a varias comunidades en las regiones de Puno, Cusco y Ticlio Chico, zonas en las que se distribuyó más de 12 toneladas de abrigo.
 
(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar