Jesús María: policía y sereno capturan a microcomercializador de droga

La Municipalidad del distrito rindió homenaje por la acción valerosa de un policía y un sereno para capturar a comercializadores de droga.

10 Jun 2017 | 6:10 h

El alcalde de Jesús María rindió homenaje al sereno Luis Martín Romero Cervantes y al policía Lulli Céspedez Soldevilla, por capturar a un avezado microcomercializador de droga que facilitaba droga a escolares y jóvenes de la zona.
 
 
El microcomercializador Luis Ángel Fabián Estrada Palomino, de 42 años conocido como “Kelo” domiciliaba en la cuadra 13 del jirón Huamachuco y fue sorprendido por ambos efectivos con varios envoltorios de cocaína, pasta básica y marihuana. 
 
El operativo también permitió la captura de Joshua Antonio Yapán Céspedes, de 42 años conocido como de “El Diablo”, personaje dedicado también a la venta de drogas a jóvenes y escolares. 
 
Ambos son procesados por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas e investigados para encontrar a sus supuestos cómplices.
 
“Esta acción conjunta tuvo un seguimiento paciente para dar con el facineroso y finalmente pudimos lograr su captura. Este es el fruto del trabajo conjunto y coordinado” indicó el comandante, Nestor Gonzáles Cometivos.
 
Los operativos entre policías y serenos continúan en las diferentes zonas del distrito. 
 
(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000)

Te puede interesar