18 de Mayo de 2017 | 16:57 h

Más unidades móviles reforzarán la seguridad ciudadana

La Municipalidad de Surquillo incorporó nuevas camionetas para reforzar la seguridad de los vecinos. 
  
Estas nuevas camionetas se sumarán a las veinte motocicletas adquiridas anteriormente. Foto: Municipalidad de Surquillo

Estas nuevas camionetas se sumarán a las veinte motocicletas adquiridas anteriormente. Foto: Municipalidad de Surquillo.

La Municipalidad de Surquillo adquirió cinco nuevas unidades para reforzar la flota de vehículos encargados al patrullaje del distrito.  
 
 
Estas nuevas camionetas Nissan frontier Pick Up 4x2 se sumarán a las veinte motocicletas adquiridas para  seguir reforzar la seguridad de los residentes de la zona, tras la ola de crímenes que azotan a nuestro país.   
  
El equipo de serenazgo que mantiene su sistema de ”Patrullaje Integrado", el cual ubica efectivos de nuestra Policía Nacional en cada unidad del serenazgo busca continuar protegiendo a los ciudadanos de las diferentes zonas de Surquillo.
 
"Estas unidades han sido adquiridas mediante un 'Leasing Financiero', un nuevo sistema de endeudamiento público, y servirán para combatir la delincuencia en el distrito" comentó el Dr. José Luis Huamaní, alcalde de surquillo.   
 
El trabajo permanente con las Juntas Vecinales organizadas, el compromiso de los vecinos del distrito por ser parte de la seguridad ciudadana y el personal de serenazgo ayudarán a la lucha frontal contra la delincuencia.  
 
(Información:  textos y fotos enviados por un ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000)

Síguenos en Facebook