18 de Mayo de 2017 | 13:10 h

Peruana se gradúa en el equipo de bomberos de Nueva York

Carla Mendoza, en una ceremonia, junto a otras cinco, logra incorporarse a los bomberos de esta importante ciudad de Estados Unidos. Asimismo se convierte en la decimosexta latina en este equipo. 

La peruana se graduó junto a 304 bomberos, entre ellos, seis mujeres. Foto: Captura de Univisión

La peruana se graduó junto a 304 bomberos, entre ellos, seis mujeres. Foto: Captura de Univisión.

La peruana Carla Mendoza forma parte de las 64 mujeres, en la historia de este cuerpo de bomberos que, pertenecen al equipo de bomberos de la ciudad de Nueva York, tras haberse graduado el último 19 de abril.  
 
 
El ciudadano peruano Julio Morzán, envió la información por intermedio del WhatsApp de La República, y a su vez indicó sentirse orgulloso de su compatriota por el logro que ella ha obtenido.  
 
Según las informaciones emitidas por la entidad periodística Univisión, la joven peruana consiguió ser parte del selecto grupo que reforzará el cuerpo de bomberos de la famosa ciudad estadounidense, el que actualmente solo cuenta dieciséis latinas. 
 
En la graduación, Carla Mendoza, de origen peruano, era la única latina en el grupo de la academia del Departamento de Bomberos de Nueva York , donde juramentaron cerca de 304 bomberos. 
 
En la vida histórica del equipo de bomberos de la ciudad cuenta su gran experiencia y profesionalismo en el resguardo de la vida de los ciudadanos de Nueva York.  
 
(Información:  textos y fotos enviados por Julio Morzan al WhatsApp de La República 941 000 000)

Síguenos en Facebook