15 de Mayo de 2017 | 19:05 h

Transporte urbano y pistas deficientes en el Callao [VIDEO]

El ciudadano Paul Paucar envió un video por intermedio del WhatsApp de La República en el que hace notar que las vías en el distrito de La Perla están deterioradas y que no hay orden en el transporte público.

Transporte en La Perla, Callao.

“Esto es un caos, dan vergüenza, el transporte público y las pistas en el Callao. En esta importante provincia debería existir un sistema más moderno y eficiente, pero no se ha hecho nada hasta ahora” explicó el señor Paucar.
 
 
En el video se puede observar pistas en mal estado sobre todo en el distrito de La Perla y camionetas de transporte público tipo Custer.
“Las autoridades se han olvidado de la ciudadanía, de la parte humana que vive y transita aquí, en La Perla, por todo el Callao. Por ejemplo estos baches son un peligro para la vida del ciudadano”, recalca Paul Paucar.
 
También recalca otro tema. La tenencia responsable de las mascotas. “Ningún tipo de animal debe andar solo y suelto por la calle. Deben salir con su dueño y además como manda el reglamento: correa, bozal. Las autoridades deben cambiar esta situación”, concluyó Paul Paucar.
 
(Información: texto y video enviados por Paul Paucar al WhatsApp de La República 941 000 000).

Síguenos en Facebook