12 de Mayo de 2017 | 15:58 h

Piura: juntas vecinales ayudarán a la seguridad en el distrito de La Arena

Los vecinos del distrito de La Arena de la región norteña, juramentaron para ser parte de las juntas vecinales que ayudará a la Policía Municipal a la seguridad de la zona. 

Los integrantes apoyarán en la seguridad del distrito

Los integrantes apoyarán en la seguridad del distrito.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana que preside el Alcalde de La Arena, reconocieron a los integrantes de dos Juntas Vecinales del Centro Poblado de Chatito y de Nuevo Montegrande, ubicados en el distrito de La Arena, en Piura.
 
 
Las juntas que servirán como apoyo a la Policía Municipal y a serenazgo en patrullaje integrado, para enfrentar a la delincuencia común.
 
La juramentación estuvo a cargo del Capitán de la Comisaría de La Arena Fernando Pizarro Añamuro quien indicó que un trabajo en equipo entre las autoridades y los vecinos siempre será una estrategia ideal para la inseguridad ciudadana. 
 
El Coordinador de la Junta Vecinal, Felipe Ramos Vílchez aseguró que lucharán para acabar con la delincuencia en forma articulada y con coordinación con las autoridades para contrarrestar actos delictivos que atentan contra la seguridad de los ciudadanos.                        
 
(Información:  textos enviado por Gonzalo Chunga Carrera al WhatsApp de La República 941 000 000).

Síguenos en Facebook