Comerciantes obstruyen vías en San Juan de Lurigancho

Un ciudadano denuncia por intermedio del WhatsApp de La República que las veredas y pistas están llenas de mercadería.
 

9 May 2017 | 8:18 h

Frente al paradero 4 de la Av. Wiese, en el distrito de San Juan de Lurigancho, ubicado al este del Centro Histórico de Lima, las ferreterías y llanterías han tomado las veredas por lo que los peatones están obligados a caminar por la pista y con ello ponen en riesgo su integridad física y hasta sus vidas.

PUEDES VER: Vecinos de La Victoria se quejan de invasión de veredas

Tal como informó La República el 22 de abril de 2017 en otros lugares de la capital del Perú también existe ese similar problema, pues los vecinos de los distritos limeños continúan denunciando a través del WhatsApp de nuestro medio, el uso indebido de las veredas por vendedores ambulantes.

Así como lo demuestra la foto enviada por nuestro reportero ciudadano, los vendedores invaden las calles del distrito de La Victoria, permitiendo así el desorden de las calles y la restricción del tránsito peatonal.

Los vendedores ambulantes de la zona utilizan espacios públicos sin las mínimas condiciones de salubridad en alrededores del Hospital Almenara entre las calles Cangallo y Abtao en La Victoria.

(Información: textos y foto enviados por Víctor Jesús Lázaro Gutiérrez al WhatsApp de La República 941 000 000). 

Te puede interesar