07 de Mayo de 2017 | 17:57 h

Taller de Mandalas por el Día de la Madre

A pocos días del Día de la Madre, las celebraciones en diferentes locales ya se hacen presente, por eso en la librería APYCE- Perú invita a todas las familias a celebrarlo con un taller gratuito.
 
 
El material de trabajo es totalmente gratuito para todo aquel que desea aprender a dibujar Mandalas. FOTO: Librería APYCE- Perú

El material de trabajo es totalmente gratuito para todo aquel que desea aprender a dibujar Mandalas. FOTO: Librería APYCE- Perú.

Las Mandalas, son representaciones simbólicas espirituales en el budismo y el hinduismo, actualmente son muy conocidas en el Perú, por ello y por motivo de celebración del Día de la Madre, la librería APYCE- Perú, realizará un taller para las madres y sus familias que quieran aprender a dibujar estas famosas Mandalas. 
 
 
El evento se realizará el sábado 13 de mayo de cuatro a cinco de la tarde en las instalaciones de la librería, que se ubica en la calle Schell 366, en el distrito de Miraflores.
 
 
Las clases serán dirigidas por Joel Bustos Coronado, quien ensenará las técnica y modos para dibujarlos. Además, el material de trabajo es totalmente gratuito para todo aquel que desea aprender a dibujarlas y pasar un tiempo agradable en familia. 
 
(Información: textos enviado por un ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000).

Síguenos en Facebook