Capturan a ladrones que robaban a transeúntes en los Olivos|VIDEO

Los ladrones fueron capturados por personal de serenazgo de la Municipalidad de los Olivos entre las avenidas Horacio Zevallos y Angelica Gamarra con Alfredo Mendiola, cuando intentaban escapar en una moto lineal. 

7 May 2017 | 11:46 h

Una ciudadana envío informó mediante un vídeo a través de nuestra vía WhatsApp, en donde se ve la captura de dos presuntos ladrones que hurtaban celulares a transeúntes de las zona de los Olivos.
 
 
El personal de serenazgo del distrito los capturaron a los dos ladrones, ayer, sábado 6 de mayo cuando estos trataban de escaparse en una moto lineal.
 
Gracias a la intervención inmediata del personal de seguridad durante horas de la mañana, se llegaron a capturar al primer ladrón entre las avenidas Horacio Zevallos con cruce a la avenida Angelica Gamarra número 14, mientras que al segundo que intentó escapar se le detuvo al final de la avenida Alfredo Mendiola bajo el puente que queda en el cruce con la avenida Tomás Valle por robar a transeúntes.
 
Así como lo informamos en nuestro medio, no es el primer caso en el distrito en que gracias a las cámaras de seguridad se combate a la delincuencia. El alcalde del distrito, puesto que cuentan con 116 cámaras de vigilancia para combatir la delincuencia y que es posible comunicarse con los demás distritos de Lima Norte para ayudarse en su lucha contra la delincuencia.
 
Los transeúntes afectados esperan que atrapen a todos los delincuentes que se dedican a robar en la zona, para que cesen estos robos en las avenidas Angelica Gamarra y Horacio Zevallos. 
 
(Información: textos enviado por Marlene Wu al WhatsApp de La República 941 000 000).
 

Te puede interesar