21 de Abril de 2017 | 11:44 h

Intenso tráfico se registra a diario en Ventanilla|VIDEO

Pasajeros que se dirigen por la avenida Gambetta se quejan debido al intenso caos vehicular que provoca la obra de ampliación del aeropuerto.

Pasajeros que se dirigen a Ventanilla soportan a diario el infernal tráfico

Pasajeros que se dirigen a Ventanilla soportan a diario el infernal tráfico .

La congestión vehicular que se produce todos los días entre la avenida Gambetta, en Ventanilla desespera a los pasajeros que esperan durante horas para llegar a su destino.
 
Así como lo informó el ciudadano Oscar Montesinos a través de nuestra vía WhatsApp, la congestión vehicular es producida debido a la obra de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lo que termina siendo un verdadero vía crucis para los conductores de transporte público. 
 
La fila de los vehículos llega desde la altura de la avenida Gambetta hasta el Óvalo Cantolao, provocando que los pasajeros bajen de los buses y caminen para llegar a sus destinos. Ante este problema solicitan presencia policial para que ordene y controle el tráfico que existe en Ventanilla. 
 
“No sabemos hasta cuando seguirá este problema, nosotros necesitamos transportarnos de manera rápido a nuestros centros laborales, y muchas veces esperamos horas para poder pasar ese caos vehicular”, indicó el reportero ciudadano. 

Así como lo hemos informado en nuestras diferentes publicaciones de nuestra sección Reportero Ciudadano, vecinos de diferentes distritos de Lima, como La Molina, Panamericana Sur, entre otros, se quejan del infernal tráfico que acoge las pistas principales de Lima. 
 
(Información: texto y video enviados por Oscar Montesinos Cota al WhatsApp de La República 941 000 000).
 

Síguenos en Facebook