Jesús María: queda sin efecto la cobranza colectiva de Sedapal

El cobro de recibos por el servicio de agua potable en la Residencial San Felipe, seguirá siendo de manera individual y no por edificio como se habría estado facturando.

20 Abr 2017 | 11:59 h

La facturación de los recibos de agua potable seguirá siendo individualizada en la Residencial San Felipe. Luego de una reunión con el  presidente de Sedapal,  Rudecindo Vega,  la facturación colectiva finalmente quedó sin efecto debido a los problemas que se han generado.  
 
 
Finalmente quedó sin efecto la facturación por edificio que hasta ayer Sedapal había implementado en algunos edificios de  la Residencial San Felipe. 
 
“Hemos intervenido a favor de nuestros vecinos afectados  por una disposición de   la empresa administradora del agua en Lima y Callao. Esta ha sido una reunión técnica, entre sus especialistas y los nuestros ya  hemos llegado a importantes acuerdos en beneficio de los vecinos de la Residencial San Felipe”, puntualizó el alcalde del distrito de Jesús María. 
 
Con la anulación de la cobranza colectiva por edificio, retorna la facturación individualizada por departamento que se ha realizado por más de cincuenta años en la Residencial San Felipe, devolviendo la tranquilidad a los residentes.
 
(Información y foto enviadas  al número de  al WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar