Continúan las marchas en Venezuela

Venezuela continúa con la Madre de las marchas ante los problemas que viven a diario.  

Cientos de venezolanos se reunieron hoy para marchar en las calles venezolanos

Cientos de venezolanos se reunieron hoy para marchar en las calles venezolanos.

Fuerte presencia policial para reprimir a  los manifestantes que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo

Fuerte presencia policial para reprimir a los manifestantes que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo.

Reporteros ciudadanos por medio del WhatsApp de La República informan de los últimos acontecimientos que ocurren en el país de Venezuela. 
 
 
Desde temprano en las calles de Sabana Grande se encuentran reunidos miles de venezolanos que marchan contra la represión del gobierno desde ayer.  
La concentración de los opositores empezó en el Unicentro El Marqués, desde allí siguieron avanzado para hacer escuchar su voz de protesta ante este el problema que se vive en el país que gobierna el presidente Nicolás Maduro. 
 
A pesar de la fuerte presencia policial para reprimir a  los manifestantes que se encuentran en la autopista Francisco Fajardo, aún  continúa la llamada Madre de las marchas que empezó ayer y dejó más de dos manifestantes muertos y decenas de heridos.  
 
Como lo informamos en nuestra versión web "A las 11.00 de la mañana (hora local), el joven Carlos Moreno recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino, donde fue intervenido quirúrgicamente" y posteriormente falleció, indicó el Ministerio Público, en un comunicado 
 
La protesta continúa y se estiman algunas manifestaciones en diferentes ciudades del mundo como apoyo a la causa de los venezolanos. 
 
(Información y fotos enviadas por Gonzalo  Chunga Carrera  al número de  al WhatsApp de La República 941 000 000).   
 

Síguenos en Facebook