20 de Abril de 2017 | 14:18 h

Piura: distrito de La Arena continúa con la reconstrucción

Luego de los desastres que dejaron las intensas lluvias y los desbordes de los ríos, los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas se realizan durante esta semana.  
 
Los trabajos esperan restablecer las pistas del distrito La Arena

Los trabajos esperan restablecer las pistas del distrito La Arena.

Las maquinarias de la Municipalidad de La Arena se dedican a realizar mejoramiento, rehabilitación y nivelación de calles

Las maquinarias de la Municipalidad de La Arena se dedican a realizar mejoramiento, rehabilitación y nivelación de calles.

En el distrito piurano, La Arena, la Plataforma Distrital de Defensa Civil  continúa con los trabajos de rehabilitación de calles en los centros poblados y asentamientos humanos de la zona. 
 
 
Después de que el distrito haya sido uno de los más afectados por las inundaciones y las intensas lluvias que se registraron en la región Piura, mas de cincuenta  familias se ven beneficiadas por el mejoramiento de las calles principales del distrito. 
 
Las maquinarias de la Municipalidad de La Arena se dedican a realizar mejoramiento, rehabilitación y nivelación de calles que se encuentran en mal estado desde hace alguna semanas por el fenómeno 'El Niño costero'. 
 
Como informamos en nuestra sección Reportero Ciudadano, la municipalidad del distrito se ha encargado de fumigar y quitar el agua empozada para evitar las plagas de zancudos y mosquitos que pueden provocar algunas enfermedades terribles en los niños y ancianos del lugar. 
 
(Información y fotos enviadas por Gonzalo  Chunga Carrera  al número de  al WhatsApp de La República 941 000 000).   
 

Síguenos en Facebook