Desaparecido: ayúdenos a encontrar a anciano delicado de salud

Honorato Martel, de 81 años de edad no retornó a su domicilio después de realizar una gestión en una entidad bancaria del centro de Lima.

12 Feb 2018 | 11:01 h

“Desde el jueves 8 de febrero nadie sabe nada acerca de mi tío, Honorato Martel, de 81. Él no regresó a su casa, pero fue visto por última vez, en la agencia Scotiabank del Jr. Carabaya en el centro de Lima. Está muy delicado de salud y necesita atención médica urgente”, informó por intermedio del WhatsApp de La República, Giovanna Alva.

PUEDES VER: Buscan a peruana que lleva desaparecida más de 50 días en Argentina

Ficha policial que reporta desaparición de anciano.

La ciudadana también hizo saber que en el momento de su desaparición el señor Martel, de 1.70 m. de estatura, vestía pantalón gris y camisa beige a cuadros. Cualquier información acerca de la ubicación de Honorato Martel se recibe en los siguientes números de teléfonos: 955 702 776 o 948 105 005.

Peruana desaparecida en Argentina
Deonicia López Solís, de 44 años y natural de Perú, lleva desaparecida más de 50 días, luego de que saliera de su vivienda ubicada en el barrio Almagro, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Sus familiares la buscan desesperadamente y participan de movilizaciones para pedir a las autoridades que continúen con su búsqueda. A pesar de ello no se ha obtenido una sola pista de su paradero.

Según informaron medios locales en Argentina, Deonicia desapareció el mismo día que se llevó a cabo una movilización de miles de trabajadores en rechazo al saqueo a los jubilados, en la plaza del Congreso de la ciudad. Dicha marcha fue atacada por una represión policial.

(Textos y fotos enviados por Giovanna Alva al WhatsApp de La República 941 000 000).
 

Te puede interesar