Joven de 20 años desapareció cuando regresaba de Ica

Los familiares buscan intensamente a la joven que lleva perdida desde el miércoles 7 de febrero. 

11 Feb 2018 | 16:51 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, reportaron la desaparición de Anabel Yasmin Carhuanina Toribio, una joven de 20 años, quien había viajado a Ica para un paseo. 

PUEDES VER: Buscan a peruana que lleva desaparecida más de 50 días en Argentina

Según informaciones, la última comunicación que tuvo con su familia fue el día miércoles 7 de febrero, diciéndole a sus padres que ya tomaría el bus de regreso a Lima, desde Ica, sin embargo, después de ese día ya no supieron más de su paradero. 

La última vez que fue vista, vestía polo manga acero color blanco, shorts de jean azul, sandalias negras y usaba lentes de medida, como se aprecia en la fotografía. Una de sus características personales es que tiene un lunar en la parte superior derecha, de la boca.

Los familiares han intensificado la búsqueda de la joven de 20 años. Han publicado avisos mediante redes sociales, donde cientos de usuarios de Facebook, y personas mediáticas como Marcos Zunino han compartido este pedido de ayuda. Para cualquier tipo de información, se puede comunicar al 993 638 223.

En lo que va el 2018, la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas ha recibido 87 denuncias. 37 de ellas, son casos de menores, mientras que 30 tienen que ver con niñas.

(Texto y fotos enviados, al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar