Buscan a peruana que lleva desaparecida más de 50 días en Argentina

La compatriota que reside desde hace algunos años en la ciudad de Buenos Aires, lleva desaparecida desde el 18 de diciembre del año pasado. 

11 Feb 2018 | 12:54 h

Deonicia López Solís, de 44 años y natural de Perú, lleva desaparecida más de 50 días, luego de que saliera de su vivienda ubicada en el barrio Almagro, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. 

PUEDES VER: Cercado: menor de 14 años se encuentra desaparecida desde el 17 de enero

Sus familiares la buscan desesperadamente y participan de movilizaciones para pedir a las autoridades que continúen con su búsqueda. A pesar de ello no se ha obtenido una sola pista de su paradero

Según informaron medios locales en Argentina, Deonicia desapareció el mismo día que se llevó a cabo una movilización de miles de trabajadores en rechazo al saqueo a los jubilados, en la plaza del Congreso de la ciudad. Dicha marcha fue atacada por una represión policial.

La ciudadana peruana, es de contextura delgada, tez morocha, ojos y pelo castaño oscuro. La última vez que fue vista, vestía jeans azul, un polo azul con estampa de mujer en la parte delantera, una casaca delgada de color azul con puntitos blancos, zapatillas violetas y cartera negra. 

Sus familiares piden comunicarse al 15-3109-2535 para brindar cualquier información. 

Las movilizaciones para exigir su búsqueda continúan. Para los 60 días de su desaparición, se realizará una nueva marcha en Córdoba y Acuña de Figueroa, el viernes 16 de febrero, a las 7 de la noche. 

(Texto y fotos enviados por Carlos Gallardo Guarniz, al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar