Realizan evento en apoyo a músico que quedó parapléjico

Este domingo 25 de febrero se llevará a cabo una actividad musical y gastronómica con el fin de recaudar fondos para la operación de Eduardo Quispe. 

10 Feb 2018 | 18:15 h

La familia de Eduardo Quispe, quien fue atropellado hace más de 6 meses, ha organizado una actividad benéfica para este domingo 25 de febrero, con el fin de recaudar el dinero que se necesita para la operación y la placa de titanio que requiere con urgencia el joven de 26 años. 

PUEDES VER: Pondrán placa de titanio en la cabeza a joven músico Eduardo Quispe

El evento que contará con música, platillos gastronómicos y bebidas, se realizará en la Peña El Carajo, gracias a una colaboración por parte del dueño del local.  El establecimiento está ubicado en la calle Catalino Miranda 158, en el distrito de Barranco.

Desde el mediodía, se espera recibir a cientos de personas que apoyen con la operación que requiere con urgencia el joven de 26 años. 

Según indicó el padre del músico que quedó parapléjico tras un accidente de tránsito, las tarjetas para el evento tienen un valor de 15 soles, mientras que las pulseras solo costarán 5 soles. 

Como se recuerda, los padres de Eduardo Quispe decidieron operarlo en una clínica particular luego de que denunciarán que los trámites para obtener una placa de titanio en EsSalud demorarán mucho. 

Tal como indicó la madre del músico, Sharont Ross Corrales, la operación y la placa de titanio tienen un costo de alrededor de 105 mil soles, debido a la complejidad. Con este evento esperan llegar a la meta.

(Textos, foto enviados por Eduardo Quispe, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar