Puente Piedra: publicidad invade vía pública

Según indicó el ciudadano, las vías públicas no deben ser usados para beneficios mercantiles. 

9 Feb 2018 | 18:34 h

Mediante el WhatsApp de La República, Renzo Ramos denunció que, un panel publicitario de propiedad de una institución educativa del distrito de Puente Piedra, invade la vía pública e incomoda a los transeúntes. 

PUEDES VER: Fiori: ómnibus desalojados invaden pistas para recoger pasajeros

En  el distrito de Puente Piedra han permitido que se establezcan grandes gigantografias cerca a  los paraderos, invadiendo las vías de acceso al público. ¿Qué  tipo de enseñanza y orden imparten las instituciones educativas?  El acceso público es intangible y no debe ser usado para beneficios mercantiles”, manifestó Ramos a la República.

El ciudadano pide a las autoridades municipales erradicar con estos carteles que invaden la vía pública. 

Este no es la primera denuncia por invasión de veredas y pistas, el domingo 4 de febrero, un ciudadano denunció que las pistas de las calles aledañas de las avenidas, Miguel Ángel y Marco Polo, son utilizadas por conductores de buses interprovinciales  para recoger pasajeros.  

Tal como lo informó el ciudadano a La República, estos buses estacionan en zona rígida, haciendo caso omiso a las reglas de tránsito, además de perjudicar el libre tránsito de vehículos en el distrito de San Martín de Porres. 

(Textos y fotos enviadas Renzo Ramos, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar