Callao: conexiones temporales de Sedapal inundan Av.Enrique Meiggs

Así lo denunció una vecina de la cuadra 2 de la avenida Enrique Meiggs, en el Callao. Las conexiones temporales presenta huecos que provocan la inundación de la zona. 

9 Feb 2018 | 16:27 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, Carmen Apaza reportó que las conexiones temporales que colocó la empresa Sedapal, durante sus trabajos de reparación, han provocado la inundación de la cuadra 2 de la avenida Enrique Meiggs, cerca al centro comercial Minka, en el Callao. 

PUEDES VER: Cerro Azul: agua turbia reciben pobladores por la red de agua potable

Según indicó la denunciante, la empresa de agua potable y alcantarillado es la encargada de realizar estas reparaciones, sin embargo, no aceptan la responsabilidad por las conexiones en mal estado. 

Sedapal dice que no es responsable, ellos dicen que no tienen la culpa, sino la empresa colaboradora ‘Cobra’ que está haciendo renovación desde hace casi un mes. Hay varias fugas de agua, intensas o leves que perjudican al vecindario, pero Sedapal no hace nada”, afirmó Apaza al WhastApp de La República. 

Tal como se aprecia en la fotografías enviadas, las conexiones temporales tienen fugas de agua, lo que provocan las inundaciones. Asimismo, las calles de la zona tienen zanjas de tamaño regular. 

Los vecinos de la zona del Callao piden a la empresa responsable, culminar los trabajos de reparación inmediatamente, con el fin de beneficiar a los vecinos de la avenida Enrique Meiggs.

(Textos y fotos enviadas por Carmen Apaza, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar