Magdalena del Mar: quejas por falta de mantenimiento de áreas verdes

Vecinos aseguran que la única cisterna que tiene el distrito siempre se malogra. Piden regar constantemente áreas verdes.

8 Feb 2018 | 17:18 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano César Bejarano denunció que las áreas verdes del distrito de Magdalena del Mar, no reciben el mantenimiento adecuado debido a que la única cisterna  que tiene el distrito siempre se malogra en varias oportunidades.

PUEDES VER: Plantean utilizar aguas residuales tratadas para el riego de áreas verdes

Según indicó el ciudadano, la cisterna malograda está  varada en la cuadra 7 del Jr. Trujillo, por lo que han improvisado una señalización, con una botella con una bolsa. 

“Los vecinos del parque Domingo Ponte, venimos pidiendo que rieguen las áreas verdes. Pero la única cisterna siempre se para malogrando, y lo peor, es que han puesto una botella con un líquido como señalizador”, aseguró César Bejarano. 

Debido a esta situación, los vecinos del distrito de Magdalena del Mar, le piden al alcalde el cuidado de las áreas verdes de la jurisdicción.

“Es inaceptable que nuestro distrito sólo tenga una cisterna que siempre se para malogrando. Los vecinos han tenido que poner un poco de agua potable de sus casas para hacer las labores que son de responsabilidad del personal municipal”, indicó. 

(Textos y fotos enviadas por César Bejarano, mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar