Día de la Amistad: Polvos Azules ofrece show artístico y regalos

Para este próximo 14 de febrero, Día de la Amistad y el Amor, organización de fundadores agasajará a los visitantes al centro comercial.

7 Feb 2018 | 20:48 h

“La actividad que organizamos por el Día de la Amistad y el Amor con artistas, invitados y obsequios tiene como objetivo el de consolidar los esfuerzos por una nueva estructura organizacional”, explicó un vocero del histórico mercado de gran fama nacional e internacional.

PUEDES VER: Árbitros del Perú-Colombia compraron DVDs de películas y música en Polvos Azules

“Entre el fuego cruzado que existe entre directivos y la crisis administrativa-comercial por la que atraviesa nuestro querido centro comercial, surge el Colectivo ´Salvemos Polvos Azules´, una propuesta de los empresarios fundadores cuyo objetivo principal es recuperar el sitial perdido con interesantes propuestas comerciales”, comentó Arturo Chumbe.

Para Arturo Chumbe, quien conforma el Colectivo “Salvemos Polvos Azules”, hay la firme decisión por revalorar tan importante mercado de Lima, a donde acude gran parte de la población para realizar todo tipo de transacciones comerciales sobre todo las que están ligadas con la tecnología y el cine.

“De este negocio dependen más de 5,000 familias por lo que exigimos a los dirigentes unirse y tener en cuenta que de esta generación de comerciantes depende el futuro de Polvos Azules y que además, nosotros tenemos la responsabilidad de dejar un legado adecuado, lleno de emprendimiento, para las demás generaciones”, remarcó Chumbe.

A favor del cine nacional
Los vendedores de las galerías Polvos Azules, entre otras, se unen en la campaña “Se legal con el Cine Peruano” para eliminar la piratería en las producciones nacionales.

En febrero de 2015, La República informó que, los clientes que acudan a las populares galerías 'El Hueco', 'Polvos Azules', 'Mesa Redonda' y 'Polvos Rosados' podrán encontrar en los stands cintas originales de producciones nacionales a buenos precios. Esto como parte de la campaña "Se legal con el Cine Peruano".

Por medio de una conferencia de prensa, Julio César Eustaquio, presidente de la Federación Nacional de Comerciante de Productos y Conexos (Fencopac), confirmó el deseo de los vendedores de formalizar sus ventas. Esto en presencia de directores de cine, representantes de productoras y de los mismos comerciantes.

(Textos y fotos enviados por Arturo Chumbe Aquino al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar