Maltrato a la mujer en Pasco: ataba a su pareja para pegarle

En Pasco. Edwin Mendoza Calderón fugó, tras ser denunciado por amarrar y torturar a su pareja. 

24 Ene 2018 | 11:41 h

Un nuevo intento de feminicidio se reportó en una vivienda, en el departamento de Pasco, una mujer de 30 años de edad, quien prefirió guardar en reserva su identidad por miedo a represalias, fue víctima de agresiones y maltratos por parte de su pareja identificado como Edwin Mendoza Calderón de 27 años de edad, para luego darse a la fuga.

PUEDES VER: Violencia contra la mujer: le arrojan alcohol y le prenden fuego

Según la información del Alférez de la Policía Nacional del Perú (PNP),  William Reyes Puccio, fue la dueña de vivienda en el distrito de Yanacancha, quienes, al escuchar los ruidos de su menor hija, ingresaron y encontraron a la mujer, atada al parante de su cama y con signos de haber sido torturada. 
 
Asimismo indicaron que la joven dijo que su verdugo la golpeó, le cortó los cabellos, porque ella se negó a darle dinero. Tras robarle, el sujeto se dio a la fuga.
 
La mujer fue derivada al área de emergencia del hospital Carrión de Pasco, para recibir atenciones médicas. Algunos testigos aseguran que las agresiones eran constantes.
 
Según indicaron fuentes policiales se ha comunicado a todas dependencias de la jurisdicción, para dar con el paradero del agresor.

(Textos y fotos enviados por William Mauricio, mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar