Damnificados de incendio en Barrios Altos piden apoyo

Luego de que el incendio destruyera decenas de viviendas cerca al Centro Histórico, ocho familias requieren urgente ayuda económica. 

13 Ene 2018 | 15:24 h

Ocho familias que vivían en el jirón Huari en Barrios Altos han quedado en la calle, luego de que el incendio que se registró el pasado jueves 11 de enero, destruyera una decena de viviendas cerca al Centro Histórico de Lima.

PUEDES VER: Barrios Altos: incendio en fábrica de muebles fue controlado [VIDEO] 

Debido a esta situación, los vecinos de la zona han organizado este domingo 14 de enero, una actividad artística y gastronómica para apoyar a los damnificados. 
 
El evento se realizará  en las cuadras 6 y 7 del jirón Huari, este domingo, desde las 10 de la mañana. Los vecinos esperan que los amigos y autoridades  apoyen la causa que ha dejado a más de ocho familias sin vivienda. 
 
Tal como lo informamos en La República el siniestro se habría registrado a las 7:30 pm, en el Jr. Huari 700, donde se encontraba una fábrica de muebles. Los bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia y pudieron controlar el fuego e impedir que llegue a más viviendas. Según el reporte de los bomberos, no se registraron heridos. 

(Textos, foto enviados por Julio Gutiérrez, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar