Dudan que concluyan remodelación de vías antes de la llegada del Papa

A pocos días de la visita del papa Francisco, la avenida Faucett luce con huecos y en plena construcción. Vecinos desconfían que las obras se culminen antes del 18 de enero.

14 Ene 2018 | 11:42 h

A vísperas de la llegada del Sumo Pontífice al Perú, la primera avenida que visualizará el Papa se encuentra en muy mal de estado, por lo que se realizan trabajos de remodelación en pistas y veredas, así lo confirmó un vecino mediante el WhastApp de La República. 

PUEDES VER: Papa Francisco: incendian iglesias y envían amenazas ante su llegada

Tal como se aprecia en las fotografías enviadas por el ciudadano, los trabajos de remodelación, que  se realizan en la cuadra 16 de la avenida Faucett en el Callao, se encuentran muy retrasados.

Según algunos vecinos de la zona, además de perjudicar algunos locales comerciales, se arriesga la imagen que el Perú mostrará al mundo en un evento multitudinario como lo es la visita del papa Francisco. 

Asimismo, los residentes indicaron que las entidades que tienen a cargo los trabajos de remodelación, como lo son el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Municipalidad de Bellavista, deben acelerar su ejecución, ya que no creen que estos sean culminados para antes de la llegada del Sumo Pontífice, el 18 de enero.

“Esperamos que el personal a cargo de la obra acelere su ejecución, y coloque la señalética de seguridad que se necesita. Mientras, otros alcaldes arreglan sus distritos, este funcionario no prevé la afluencia de publico ante la llegada multitudinaria de fieles católicos que recibirán al Papa”, indicó el denunciante. 

(Textos, foto enviados, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar