Veredas de Av. Canadá están deterioradas

Residentes exigen trabajos de remodelación por parte de las autoridades municipales. 

12 Ene 2018 | 15:08 h

Los vecinos de Santa Catalina denunciaron por intermedio del WhastApp de La República, sobre el mal de estado de las veredas ubicadas en la cuadra dos de la Av. Canadá. 

PUEDES VER: Municipalidad de Villa El Salvador inicia obras en pistas y veredas

Tal como se aprecia en las fotografías enviadas, estas veredas están con rajaduras y  huecos. 

Según confirmó una vecina, estas veredas en mal estado afectan a los vecinos de los edificios aledaños, quienes no pueden ingresar o retirar sus vehículos a los estacionamientos con normalidad debido a los huecos y lo deteriorada que se encuentra.

Los vecinos esperan que las veredas de la cuadra 2 de la avenida Canadá sean reparadas por personal de la municipalidad, para beneficio de los vecinos. 

Esta no es la primera denuncia de pistas y veredas malogradas,  que se realiza en la sección de Reportero Ciudadano, en noviembre, tras múltiples quejas de vecinos, la comuna del distrito Villa El Salvador inició los trabajos de remodelación de pistas y veredas de las calles del distrito.  

Asimismo, en otros distritos, como San Martín de Porres, ciudadanos han indicado que algunas veredas y pistas en mal estado, impide un tránsito vehicular fluido. 

(Textos, foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar