Río Rímac: mallas metálicas en mal estado son peligro para los vecinos [VIDEO]

Rodrigo López, residente del distrito exige que estas mallas sean cambiadas debido al riesgo que representa para los vecinos. 

12 Ene 2018 | 13:52 h

Según indicó el ciudadano mediante el WhastApp de La República, el Malecón Rímac, ubicado en la cuadra 17 del Puente Dueñas, en San Martín de Porres, fue declarado, el año pasado, zona de alto riesgo ya  que las mallas metálicas que resguardaban el lugar, estaban en mal estado. 

PUEDES VER: Túnel debajo del río Rímac se pone en marcha tras 5 años de obras

Sin embargo, según Rodrigo López, estas mallas continúan en el malecón y en riesgo de provocar un gran accidente. 

“Hasta la fecha no han hecho nada. Las mallas metálicas están a punto de caerse,  lo que podría ocasionar daños a niños y vecinos que transitan por esta vía”, indicó López mediante el WhatsApp de La República. 

Tal como se aprecia en el vídeo. En la zona hay un cartel del municipio que indica que la zona es de alto riesgo, asimismo, se muestra las mallas metálicas en mal estado y un vehículo pesado de construcción varado en el malecón.

Rodrigo López exigió a las autoridades municipales realizar trabajos de reparación en el Malecón Rímac, “El municipio de San Martín de Porres,  debe reemplazar por nuevas mallas, las que se encuentran en mal estado, para así evitar cualquier incidente que ocurra en la proximidad”, señaló.

(Textos, foto enviados por Rodrigo López, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar