Barranco: desvíos por obras afectan a vecinos

A pesar de que algunas pistas ya se encuentran reparadas, aún continúan utilizando la vía auxiliar para el tránsito vehicular, así lo indicó un vecino del distrito. 

12 Ene 2018 | 13:03 h

Guillermo Stucchi informó mediante el WhatsApp de La República que a pesar de que las pistas de la avenida Pedro de Osma están recuperadas, estas se encuentran sin uso, ya que los vehículos siguen siendo desviados a una vía auxiliar que se encuentra en mal estado.

PUEDES VER: Villa El Salvador: pistas en mal estado

“No es concebible que tengamos pistas en la avenida Pedro de Osma que ya están disponibles pero que aun así tengamos que usar la auxiliar que esta en pésimo estado. Encima no hay personal trabajando o muy poco para que puedan culminar con los detalles de manera rápida”, indicó el ciudadano mediante el WhatsApp de La República.

Tal como se aprecia en la fotografía enviada, la pista se encuentra restablecida pero aún bloqueada por mallas de construcción. 

El vecino del distrito pide a las autoridades municipales supervisar y fiscalizar  los trabajos en la avenida Pedro de Osma, para que esta obra pueda concluirse en su totalidad y permitir el pase de los vehículos. 

“Pido que las autoridades del distrito de Barranco sean más organizadas. No estoy en contra de las obras para el mejoramiento del distrito, solo pido que sean más eficaces, pues muchos vecinos se han quejado de la inactividad o lentitud en las obras de Pedro de Osma”, señaló Guillermo Stucchi.

(Textos, foto enviados por Guillermo Stucchi, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar