Centro de Lima: piden desalojo de ambulante de puerta de casona

Vendedor invade vereda de la vivienda del Centro de Lima para ofrecer sus productos. 

11 Ene 2018 | 12:26 h

Carlos Quiñones denunció por intermedio del WhatsApp de La República que, un ambulante se ha posicionado en la puerta principal de la casona colonial ‘Negreiros’ ubicada en la cuadra 5 del jirón Azángaro en pleno Centro de Lima.

PUEDES VER: MML recupera casonas en el Centro de Lima

Según señaló el denunciante, el vendedor se encuentra desde hace un mes en el frontis de la vivienda, lugar donde come, duerme y hasta inclusive molesta a los peatones que transitan por dicha zona del Centro de Lima. 

“Ya tiene como un mes en ese estado. Cabe resaltar que esta casona es un monumento histórico y sus balcones recientemente fueron reparados. Una pena para los que nos visitan”, indicó el ciudadano Carlos Quiñones, mediante el WhatsApp de La República. 

Tal como se aprecia en las fotografías enviadas al WhatsApp, el ambulante utiliza la vereda del jirón Azángaro para colocar una mesa y los productos que promociona, dejando poco espacio para los peatones. 

El denunciante espera que las autoridades tomen medidas para desalojar al ambulante, así como presencia de serenos que eviten la invasión de otros vendedores en un monumento histórico.

(Textos, foto enviados por Carlos Quiñones, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar