Denuncian abandono de atractivo turístico en Huacho

Según indican los pobladores, la infraestructura del malecón Roca de Huacho necesita mantenimiento.

11 Ene 2018 | 11:51 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, pobladores de Huacho denunciaron que, el malecón Roca se encuentra abandonado y sin mantenimiento desde hace varios meses. 

PUEDES VER: Piura: demolerán el malecón de Máncora por grave deterioro

Según se muestran en las fotografías enviadas, el atractivo turístico del norte chico no tiene barandas en diversas zonas, por lo que muchos visitantes y transeúntes se sienten inseguros, y temen  que ocurra algún incidente. 

Asimismo, señalan que que no existe un sistema de iluminación adecuado, por lo que los turistas prefieren no asistir durante la noche. 

“En el lugar, los transeúntes están inseguros por la falta de iluminación. No hay presencia del serenazgo ni de la policía. Esperemos que no haya accidentes que lamentar. Hay otras barandas que podrían caer”, indicó un visitante del lugar.

Los pobladores del norte chico exigen que las autoridades realicen trabajos de mantenimiento en las infraestructuras del atractivo turístico, que se encuentra ubicado en la playa Chorrillos, en la ciudad de Huacho, cerca a la plaza de Armas del mismo nombre. 

Asimismo, solicitan  mayor presencia de personal de serenazgos o policías durante todo el día, sobre todo en la noche. 

(Textos, foto enviados por Williams Alexander Moreno Andrade, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar